miércoles, 17 de enero de 2007

The Pretender - Blog Init V


Bueno este es mí quinto intento de Blog permanente.

Tengo que confesar que no me siento cómodo escribiéndo temas para una audiencia que desconozco por completo. Y en estos momentos me cuestiono, si tendrá alguna utilidad escribir en estos rumbos.

Generalmente la gente que escribe con esa pasión por comunicarse, o mostrar al mundo aquello que tienen encerrado dentro de su pecho, o en alguna parte oscura de su mente no tiene este tipo de cuestionamientos, y eso rebela en algún grado la parte pretenciosa de mi ser. El creer que voy a ser escuchado, o el creer que merezco ser escuchado.

Pues como buena persona calculadora que soy me imagino que el lector va encontrar razones por las que va ha querer recurrir en la lectura de mis enfermizos post.

Entre ellas ... Gente .. es o no es divertido ver a alguién hacer rabietas? Y la situación no se vuelve más divertida cuando ese rabietas despotrica creyéndo que tiene todo el derecho de hacerlo, y aparte asegura que con ella va ha ayudar a la humanidad y a la justicia divina. Pues ese soy yo un rabietas y vagabundo por vocación.

Ahora bien, parte del porque voy a empezar con este blog es un ejercicio y costumbre de escribir y tratar de plasmar mis ideas en algún lado para no olvidarlas, y si en el camino encuentro la forma de comunicarlas de forma "acertiva" pues es ganancia para mí.


Como les decía anteriormente los blogs que he hecho anteriormente iban dirigidos a una comunidad específica, donde yo conocía el interés general de ese grupo de personas y podía comunicarme con más facilidad, aparte a esa gente les parecía curioso mí forma tostada de ver la vida, Un Requiem Por la Diversidad de Opiniones y formas de ser es el que vengo a cantar

2 comentarios:

H3dicho dijo...

Si mae, el blogueo es muy buen ejercicio mental..

Suerte con su blog¡

Pedro Lara dijo...

Las rabietas se ven mejor cuando las filman en video!