viernes, 13 de abril de 2007

Referendo sobre el Tratado de Libre Comercio



En Fin independientemente de que este deacuerdo o no con el referendo ... Solo queda ser positivos y esperar una victoria del Sí.

Para las personas más proactivas si hacen alguna actividad en Pro pues bien, avisen para difundir la información en donde pueda, almenos ese es mi granito que se me ocurre ahora.


Todavía no salgo de la etapa de descanzo ... vuelvo a mi etapa larval de hace unos intantes, ...


Recomiéndo visitar el blog de Juan Carlos Hidalgo que habla de este tema.

Saludos,


2 comentarios:

Prensa SGM Comunicación Creativa dijo...

Mae esta es la peor idea de los políticos en años, ¿cómo es posible que pongan al pueblo a decidir sobre algo del cúal no tienen absolutamente idea, para bien o para mal?
Según tengo entendido hay 57 idiotas en la asamblea que se les paga por ponerse de acuerdo, y porque yo me levante un domingo a ir a votar estos vagos deberían ponerse a trabajar porque para eso los escogimos, de una u otra forma, aprobado o no, nos va a llevar puta.

U.A.S dijo...

DIay, sí... En parte es bueno "EL PODER DEL PUEBLO", pero es que la mayoría no estamos muy enterados.

A mí lo que me da cólera es que los anuncios pro-TLC son anuncios pro-idiotez:

"EL TLC para todos es bueno" ¡¡Mierda!! Si es malo para UNA sola persona, ya esa oración es falsa... ¿Creen que somos idiotas? Lógico que tiene pros y contras, ¿por qué no los contrastan?

A fin de cuentas es lo que me gusta de los que están en contra, que al menos uno tiene documentales, documentos PDF y panfletos. Pero, ¿qué tenemos de los que están a favor? Frases como: "Porque el ICE es una caca" o "para que vengan más empresas gringas". O, en el peor de los casos "El TLC es como un partido de fútbol...". Eso ofendió a mis pocas neuronas, es como que dijeron:
_Mae, a los ticos les gusta el júrgol, lleguémosles por ahí...

Pero me desvié, como siempre...