sábado, 26 de mayo de 2007

Biblioteca Nacional

Ayer andaba en la Biblioteca Nacional revisándo periódicos viejos más que todo para ver la programacón televisiva vieja para mí otro blog.


Estuvo divertida la visita, solicite la Nación de 1975 y 1985.

Tengo que decir que los tomos del 75 fueron mucho mas entretenidos me leí casi completos todos los periódicos.


Interesante las noticias de politica por ejemplo Guatemala empeñada en Invadir Belice, Mexico y Gran Breteña interesados en el conflicto.

Pepe Figueres diciendo que quería ser presidente otra vez pero si lo dejan trabajar por Decretos por que el Pais es DESASTRE. (Suave el PLN antes de eso no estuvo 25 años en el poder, puf !!!)


La Unión Sovietica todavía esta viva, el Presidente Ford en problemas por reunirse con China.


Una época convulsa, Las Universidades luchando por autonomia, calles deterioradas causan accidentes, trabajadores independientes encontra del seguro obligatorio de la Caja, excursiones al reino mágico, el Brigitte Night Club, Preocupaciones por la Socialización y Nacionalización del Comercio, Seminarios Periodisticos hablando del Papel de los Medios en la Opinión pública

Diputados peleando por la Relección de Diputados, muchos dicen que esto causará que los diputados se tiren para su propio beneficio.

Diputados Liberacionistas asustados con las declaraciones de Figueres votan encontra de la relección presidencial.


Fibrotécnica en Lourdes hacía Veleros de Exportación.

Explicación de como fué que el Gobierno mató a los Lecheres con lo del precio fijo (o Maximo)

Articulos de Asociación Nacional de Fomento Económico.


Lamentablemente no andaba camara.



En el Ochenta y Cinco.

El Marketing de los Ochentas era poner a Luis Alberto Monge hablando bien de una compañia privada en los periódicos, era mas popular que el Comelón de Harrick.







2 comentarios:

George dijo...

Que pega que en 30 años no hemos podido ni siquiera resolver un problema tan básico como la infraestructura vial... No soy liberacionista pero Figueres tenía razón en algo, el país se debería gobernar por decreto al menos unos 4 añitos, así podriamos liberar al estado de un poco de pegas burocráticas y reenfocar mejor nuestros recursos. La pregunta es, quién sería ese privilegiado gobernante?

roche dijo...

Si está dificil encontrar algún patriarca, o Dictador Benévolo.

Hace treinta años se veían las mismas preocupaciones que ahora.

Es como un ciruclo vicioso.