domingo, 22 de julio de 2007

Carnivoro Yo

Antes del Primer McDonalds en Costa Rica los casados en vez de carne tenían solo verdura.



Bueno este es un post reaction de un comentario en el blog Cineteatrocr

Realmente no voy a comentar sobre ese tema en sí por que deporsí el post no da para comentar mucho.

Si no más bien el acceso de información que se encuentra en la red sobre el tema Vegies vrs Carnívoros.

Casi toda la info si no la mayoría es producida por activistas vegetarianos, Si si que el tipo del articulo es el Inmaculado Profesor de NoseDondePeroMeSuenaImportante es lo mismo para fines de equilibrio, creo que una de las razones para no encontrar mucha información (fácilmente accesible) sobre El consumo de Carne a lo largo de la historia, las recomendaciones nutricionales etc etc es que nosotros damos por un hecho que ninguna acción política va a afectar nuestras costumbres alimentarias (como a los pobres consumidores de Delphin).

Que levante la mano quien cree que algún día vamos a tener racionalizado el consumo de huevos, pollo, pescado por razones de control o producto del derecho de los animales?

No me malinterpreten la gente debe conocer los efectos de los excesos y con esa información decidir sobre como organizar su dieta (Que la mayoría somos ignorantes y no sabemos lo que comemos por que Ronald McDonalds pone la cucharada en nuestra boca? bah) ese tipo de argumentos no sé que pensar principalmente por que la mayor cantidad de gente que no tiene acceso a ella o consultas nutricionales son las que precisamente comen no también o tienen una dieta muy limitada.

En mi caso particular he tratado de hacerle buena cara a la Soya (Que extrañamente los que tiene acceso a estos productos son los más Pipis o bueno los chancletos universitarios, si ya sé que otra gente también lo consume que no entra en ese marco pero igual es cierto tipo de población que tiene acceso) de hecho con bastantes varas a veces se disimula.

Pero no cambio un Rib Eye término medio (Muy americano?), una Empanada Bomba de Chicharrón queso y pollo o un Delicioso Chifrijo! (Esto está más tipico)

Claro trato de moderar la frecuencia de dichos manjares.


Por otra parte la diversidad de las Opiniones Vegetarianas envuelve a un grupo grande de gente, hay gente por ejemplo que explica como nuestro modelo económico nos está matando a nivel de salud (Sin Contar que las expectativas de vida van en aumento) y como sería buenísimo aplicar las teorías de Socialismo Científico (Si tenía que salir) para asegurar el derecho alimentario de la población (sano obviamente)

Y sobre este tema ustedes creen que la relación de vegetalismo y activismo político es por pura casualidad?

Me imagino que el Post del CineTeatroCr va más ha hacer un llamado de atención en la Industria de Alimentos, La Ganadería, El Consumismo y El AntiAmericanismo (Digo por lo de resistencia) pero en fin.

No hay comentarios.: