jueves, 18 de octubre de 2007

En Tel Aviv


Bueno en Tel Aviv me estoy quedando en el Hotel Mercure: La direccion me la tengo aprendida de memoria y con pronunciacion hebrea y toda la cosa hehe: 14 Ben Yehuda Tel Aviv Mercure Melon.



Como saben este viaje es de trabajo(training) y bueno la gente en la oficina se a comportado muy amable, mas amable de la idea prefabricada que tenia de la gente en israel.

En las mañanas en ciertas mesas de fácil acceso colocan platos de frutas, hay varias que no había visto ni probado antes como por ejemplo esta fruta rara



Y esta otra que tengo la impresión de haberla comido en Costa Rica pero no estoy muy seguro.






Hoy celebramos El Kabalat Shabat que es la bienvenida al sábado, es la ceremonia que marca la llegada del Shabat (Cuando me estaban explicando como se pronunciaba cometi el error de decir Shabala Kabath y la gente se murio de risa quien sabe que putas dije, mientras estaban enmorecidos de la risa escuche algo como Could you imagin that? People dancin and ... bla bla hahaaha)

Realmente no es como una ceremonia especial no todos la celebran, y se celebra nada mas comiendo cualquier cosa y conversando sobre trabajo o planeado alguna actividad.

Vistazo al vecindario.

La foto dos y tres de izquierda a derecha es el comedor donde sirven un increíble desayuno, no me puedo quejar de la comida que he probado en Israel deliciosa simple y sencillamente estoy facinado con los quesos.

Eso si extraño el chocolate, el chocolate aquí no me sabe, o mejor dicho me sabe a Carao.










2 comentarios:

El Chata dijo...

Que fino Israel, mae.

roche dijo...

Es bastante tuanis, me parece que octubre es una bonita fecha, hay que ver como se pone noviembre.

Las rusas estan.