lunes, 8 de octubre de 2007

Preparando las Maletas



Bueno finalicé la lista de cosas que tengo que llevar para mí próximo viaje a Israel , este jueves a las 5 p.m salgo hacia Madrid y luego a Tel Aviv (viaje largo y cansado), es una estadía de dos meses y espero poder hacer algo más que brete mientras estoy por ahí, Lu-Ca ya me recomendó Masada, fijo tengo que pasar por ahí sino caldo.

Espero que llegue a tiempo la cámara digital (Yes Another PhotoBlog) que compré para la ocasión, escogí la Panasonic Lumix DMC-TZ3K principalmente por los 10 x de zoom óptico y los 7.2 mega pixeles aparte parece que tiene magias que disimulan la inutilidad del fotógrafo cosa que me va ha servir mucho, en camaritas digitales no ví alguna con mejores características, bueno estaba la sony con la magia esa del enfoque de la cara pero no creo que sea suficiente para competir, aunque no soy experto.

Me voy en un momento difícil en mi casa, mis tatas se divorciaron y bueno mi mamá va a resentir con mas fuerza el hecho de que yo no esté aquí en su etapas de duelo.

Por otra parte mi tata fue un monigote afectivo y un pésimo proveedor sin embargo es difícil no tratar de escuchar el corazón gritar "Apezar de todo es tu padre", esperar que nada de esto este sucediendo y que se cumpla la misma rutina que genera una ilusoria confianza continúe hasta siempre.

En mí búsqueda de los significados de las canciones encontré una explicación muy acorde a la ocasión de "Te para Tres", básicamente las personas de la que habla la canción son El (autor), La Madre y cuando menciona "Te ví que llorabas por el El" se refiere al Tata. No sé si es el verdadero sentido de esa canción y les miento si les digo que no voy a dormir si no es así. (No sé si "te para tres" tenga algún significado aparte en la jerga popular)





BTW, Y si nos espera una parida para que los "cabrones del no" acepten la derrota.

De mi parte, esto solo por siacaso este gane en el referendo significa "aplaste con todo el poder de la fuerza publica (si la hay) a los insurgentes" firmado por Nosotros el Pueblo. Digo para estar a la misma altura de la ideología roja rojita.

Si alguien le interesa la Reserva de la Fuerza Publica siempre ocupa voluntarios.



3 comentarios:

Turales dijo...

Roche, buen viaje... recuerde que cuando regrese tenemos un buen reto de RISK.

Te cuento, que mis padres se divorciaron cuando yo tenía 27 años, y lo peor que uno puede hacer es decir que está muy viejo para que le afecte. Hoy estoy de acuerdo que ambos viven mejor por separado, pero la destrucción de la imagen familiar que uno construye desde niño no es tan fácil de sobrellevar. Ojala que ese viaje casi fantástico le ayude a reflexionar más.

Lo importante es que ganó el SI y nos espera una Costa Rica mejor

roche dijo...

Claro el Risk fijo, bueno si es cierto resulta bastante duro sea como sea.

Y bueno esperar a ver que pasa con lo del tlc

Rafael dijo...

Buen viaje, espero que pongás bastantes fotos, Israel es uno de los lugares que algún día visitaré, pero mientras tanto me conformo con ver las fotos tuyas,

Saludos,

Rafael.