lunes, 17 de diciembre de 2007

Where you come from?

Indio (de la India) 2 personas.
Filipino 1
Mexicano 2
Español 1
Brasileño 1
No parece tico 2 o mejor dicho no hablo como tico.
Palestino 1

Lo que más me impresionó es que las personas que creyeron que yo era Indio, eran Indios, llegaron y me saludaron en su idioma, quedaron sorprendidos al saber que no era tal, y que aparte me encantara la carne de vaquilla sacra.

Un compañero de trabajo me advirtió que no volviera a belén o saliera de Israel pues me podrían confundir con un Israelita, ... soy yo o me dijo Narizón?


1 comentario:

Rafael dijo...

Está vacilón eso de que te dijeron narizón, ja ja ja.

Yo seguro cuando vaya por esos lados me registran en todo lado por la pinta de palestino, aquí en Montreal mucha gente me habla en árabe de primera entrada.