lunes, 5 de mayo de 2008

Sobre las Utopias

Si cargar con los sueños propios es pesado, tener a cuestas los de otros sencillamente no es viable.

5 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Estoy de acuerdo que muchas veces sentimos que cargamos bajo nuestra piel luchas que no nos corresponden,sueños que al fin y al cabo no hubieramos querido empezar,nada vale la pena si nos quita las ganas de levantarnos,de aprender a reir y a agradecer tantas oportunidades de hacer lo que queremos. No sera que somos muy criticos con nosotros mismos y hemos dejado pasar situaciones que a la larga nos llenaria de alguna forma y haria mas facil el diario vivir? Vivir...vivir, no, no es facil es luchar, decidir, esperar,equivocarse y levantarse revolver todo y tener las agallas y fortaleza de darnos el pemiso y la libertad de aprender a ser felices... Por eso si los sueños de otros pesan...sacudase.

roche dijo...

De acuerdo solo que el mensaje no es de índole personal no es tan fácil como decir "ignoro lo que pasa a mi alrededor" en el Caso de la Bloggera Cubana no tiene esa capacidad de decidir como vivir su vida.

roche dijo...

Tiene la capacidad pero le quitaron ... algo.

Julia Hernández dijo...

Sin embargo mientras siga escribiendo,su corazon latira con fuerza y esperanza para millones de cubanos a los que les han arrebatado vilmente la libertad de decidir.Ella a pesar de todo su blog es leido por muchos, y no es quedarse sin ver la realidad sino que como bien sabemos de forma que pasa inadvertida ponemos un granito de arena que al final sera y es la esperanza ...sea incontable.Ella dijo -Sigo sin respuesta y soy pesimista,pero tendre esperanza hasta el ultimo minuto- Creo que de eso se trata la vida...esperanza por algo mejor

Julio Córdoba dijo...

Leí una frase que más o menos dice así:

Si me niego algo por mi hijo no es un sacrificio pero si me obligan a negarme algo a mi para el hijo de otro que tal vez ni conozco eso sí es un sacrificio.