martes, 27 de febrero de 2007

Papelitos Sueltos: Expléndor Poético Muerto


Me encontré con unos papelitos sueltos donde suelo apuntar algún pensamiénto tostado que se me ocurren luego de leer algún libro.

Algo que es divertido para mí, (risas sonoras) es que No sé si se me está ocurriéndo o simplemente estoy recordándo un pasaje. Cosa que no me preocupa o me importa muy poco.

También creo que este es mí punto máximo de expresión osea fijo que pa la literatura sirvo "para un carajo" y más de un Literofilio o Philosopho ha de sentir la Puritica verguenza ajena al leer las próximas tonterias (Introducción producida de la pura inseguridad) En fin vale mierda.

Yo supongo que son creaciones mías así que si Usted se hace millonario con alguna de ellas me c4g0 en todo.


Asi habló Roche:

Parte lo he escrito luego de leer Zaratustra, otras son citas de alguién más, que vagamente recuerdo y no he encontrado referencias, por lo cual las tomo como propias.


Sobre la Filosofia barata

Me acusan de alimentarme de filosofía barata, pues es correcto, ¿Qué otra cosa puede comprar esta alma pobre?


La superioridad del Espiritu

Me enorgullese pensar que soy superior a otras personas, la sensación de un ser más evolucionado, ¿Es que mí espiritu no ha conocido el limite aún?

Cavilaciones Sanguineas

Aún en el cielo me encuentro atado a mis seres consaguineos.
¿Ya no hay caso, no hay salida, esa es la linea trasada, el destino es seguro cuando andas con cadenas? No hay más efectos ni más causas.

Salida a la Sangre

Solo hay una salida. Un golpe directo, la bofetada a los padres. Romper lo que ellos han formado, Muerte a las Cadenas.


Citas Selectas

"No pensamos, solo creemos"
F.R

"No pensamos, solo negamos"
E.A


Sobre Dios

Yo nunca he negado de la existencia de Dios.
Solo que ahora esa persepción ha cambiado.
Muerto no, solo dormido.

Nuevos Dioses

Leo, Pienso, e Incremento mí conocimiento, deboro libros?
Al fin y alcabo todos ocupamos Dioses de carne y hueso, para alimentarnos de ellos.


El Tope

Yo termino donde Dios comienza.
Una cita de un Caballo.

El tamaño de mí Dios se mide apartir de la pequeñez de mí Alma.
Un Caballo más pequeño.


Las nubes

Hay personas que no nacieron para flotar en las nubes y otras que nacieron solo para estar en ellas.


Mentiras

Engaño para ser comprendido más facilmente.


Creyentes

Creo que la fe salva, luego es verdadera.


Creer sin tener fe


Yo no tengo Fe en nada
pero si tengo "creencias"

Yo no "se" si lo que creo es verdad
Solo creo que de las ideas que conosco
Ellas son las que más se acercan a lo probable.

Autoría?


No hay comentarios.: