sábado, 17 de febrero de 2007

Tiene el Clitoris Patitas? (II)


¿Pensaron que el tema terminaba ahí? Pues no.
Estaba el viernes disfrutando del triunfo sobre los mitos de la vagina, y las alucinaciones del pasado. Cuando de repente saltó la pregunta ... Es el Clitoris el Punto G? Dammit ! Oh como diría Homer Simpson (Ouch!)

Recurriéndo a los educativos videos de youtube encontré la respuesta.

Resulta ser que el Clitoris y el Punto G no son lo mismo. El Punto G es una terminación nerviosa del todo poderoso y aparentemente omnipresente clitoris dentro de la cavidad vaginal.

Pero para que les cuento veánlo ustedes mismos.

Este video es una saga de Ask Miss Cris en Youtube los invito a ver los videos de ella hay unos un poco "creepy" pero bueno (siga el link)



Video Divertido que trata de explicar el asunto.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos videos... sucede que al analizar la sexualidad de la mujer descubrimos que su principal fuente de placer es el clítoris, éste, le permite a la mujer experimentar la gloria del orgasmo, el clítoris es el equivalente al glande masculino, solo que al ser mas pequeño, los nervios están mas concentrados.

Un blog donde tocan estos temas:
http://sexdiario.blogspot.com/

Amorexia. dijo...

MAE SI LO HUBIERAN DICHO EN LA ESCUELA, TANTA MUJER NO LLEGARíA A CASARSE SIN HABER TENIDO UN ORGASMO EN SU VIDA, y los cielos razos de las habitaciones estarían despintados... pero siempre de grande se puede aprender... interezante blog.