miércoles, 7 de marzo de 2007

Conociéndo Ideas.


Yo no tengo Fe en nada
pero si tengo "creencias"

Yo no "se" si lo que creo es verdad
Solo creo que de las ideas que conosco
Ellas son las que más se acercan a lo probable.


Tolerar Ideas que no comulgen con nuestras creencias personales no es suficiente para sentirse un pensador libre.

De donde Proviene la base de nuestro conocimiénto?
Al parecer, mucho proviene de nuestro instinto de supervivencia y preservación.

Sinembargo, Hay gente que dice que es manipulado, nos quieren liberar o nos quieren empezar a manipular?

Pensar diferente, olvidar lo que sabe, +No es eso rechazar todo la base de datos de conocimiento que nos ha hecho llegar a donde estamos?


Tenemos la libertad de rechazar lo que creemos y encontrar nuevos y propios mapas mentales ?

Tenemos a nuestra disposición toda la gama de ideas y razonamientos distintos que existen, tanto políticos, económicos, relgiosos? En nuestras condiciones existe alguna diferencia de tener acceso o no a ellas?

Abrirá D'pelufo mañana?


No hay comentarios.: