sábado, 3 de marzo de 2007

Sentís que te robaron tu opinión?


Un Requiem por la Uniformidad de Opinión?

Cuando tenía la torpeza de discutir sobre el TLC en varias ocaciones las personas que lo defendía ponían los links de por ejemplo lo que dice la Escuela de Matemticas de la UCR, lo que dice el Consejo Universitario de la UCR, o alguna otra institución, con pronunciamientos más que inútiles.

Pero el efecto en la discusión era presentar esas pronunciamientos como si fuera la opinión individual de cada uno de los estudiantes de esas Instituciones.

Cuento con la suerte de conocer bastante gente de esas instituciones que está a favor del TLC y siempre queda la impresión de que realmente ellos no existen y si existen es por un error en el sistema.

Pues bueno en un ambiente donde los Sindicatos, otras organizaciones y blogs llaman a acciones violentas ... que sea haga lo que cada quien crea es mejor por la Patria, Yo lo hice el día en que me presenté a la urna y voté y todavía lo creo vehementemente y mí decisión (y el de la mayoría) todavía cuenta y merece respeto.

Quizá en los próximos meses veamos la aparición de más personas con pensamiéntos distintos a los que dominan la esfera bloggera actual.

Saludos,

1 comentario:

Homo surfus dijo...

Si tan malo fuera el Tratado ya Hugo Chávez habría presionado a Ortega a abandonarlo ipso facto. Pero el baboso no es tan tonto...