jueves, 5 de abril de 2007

Tiene el Clitoris Patitas? (III)



Continuando con la Saga de "Tiene el Clitoris Patitas?" aquí está la tercera entrega de estas investigaciones. La Primera Parte tanto como la Segunda la pueden encontrar en los archivos.

Ahora bien.

Me parece increíble que Sabiéndo que el Organo Sexual Femenino es toda una cajita para producir placer, las estadisticas indiquen un alto grado de insatisfación del acto sexual por parte de las mujeres, o el triste porcentaje de ellas que logran alcanzar un orgasmo. (Claro no confio tanto en esas pinches estadisticas)


Personalmente creo que si una mujer no se ha autosatisfecho dificilmente un caballero va a lograr satisfacerla ... pero eso es otra historia.

Lo que realmente si me preocupa es que he escuchado varias veces el comentario de chavalas que dicen que la penetración no les hace sentir nada (En general, mi micropene no tiene nada que ver ... haha), y bueno ese uno de los principales temores de los hombres,(o uno de los mios), que la camiseta te quede grande :-P

Tiene el Clitoris Manitas?

Bueno quizá no el clitoris, pero existe el Músculo PC, el músculo rodea desde la pelvis hasta el ano de la mujer, si la mujer puede controlar este musculo puede sentir contracciones vaginales al punto de que si introduce un objeto o un dedo puede sentir la presión de la contracción.

La mujer que logra controlar este músculo se brinda a si misma un mayor placer a la hora de la penetración, e igual produce placer al hombre.

Aquí una guía de ¿Cómo encontrar el PC Muscle?

La sensación para el hombre depende de la fuerza de la contracción, pueder ser como sentir un apretón fuerte o simplemente sentir la vagina más estrecha.

Algo es cierto, no sentir rico cuando uno penetra a una mujer o que la mujer no sienta rico NO ES NORMAL

Hay aparatillos diseñados para fortalecer este músculo mágico.

La Próxima entrega ... Tiene el Clitoris Ojitos?

1 comentario:

ººEl Chamukoºº dijo...

Mae, excelente post

Está invitado a darse una vuelta por el El Infierno en Costa Rica