domingo, 6 de mayo de 2007

Hay peligro para los Estados Unidos en Irak?


Me encontré estos videos en internet sobre Irak y la Campaña politica en EE.UU independientemente que me desagrade la guerra, que desearía que todo mundo estuviera en sus casas tranquilos con sus familias, que lo desastrosa situación en Irak se arregle ... y vivir en la tierra de los cariño ositos ... Hay que ponerse a pensar.

Usted devolvería a sus tropas dejando un país islámico con una generación de Irakis jovenes frustrados por los acontecimientos en su país, lo que pasó con sus familias y amigos, destrozados anímicamente y sicologicamente así no más?


Igual no sé que bien les haga a la pobre gente tener a los gringos ahí lo que si sé es que si no hacen algo (aunque sea lavado de cerebro) todo esto va a tener consecuencias dentro de unos 10 o 15 años.









5 comentarios:

Unknown dijo...

estos gringos están solos... que pueblo más ignorante, les hicieron lo mismo con Nixon en Vietnam, y se los van a seguir haciendo!!!

roche dijo...

Describen la actitud de los gringos como el Anelo de ser Superman, también se dice que con la muerte de JFK la constitución politica cambió de forma tal que el Gobierno trabaja en post de asimilar y conquistar y se incremento con el 11 de setiembre en fin.

Julio Córdoba dijo...

Maes... no confundamos al pueblo con el gobierno. Daniel, Evo, Fidel, George, Blair son una cosa y los nicas, bolivianos, cubanos, gringos e ingleses otra.

Y sí... que retiren las tropas!!!!

George dijo...

Creo que tenés razón, no es tan fácil como retirarse y ya. Tiene que haber una estrategia de "limado de asperezas" y puede que esto sea lo más difícil de lograr. Cómo hacer que un pueblo perdone la invasión y destrucción de su país?

roche dijo...

Julio si tenes razón una cosa son los gobernantes y el pueblo claro siempre hay un reflejo para todos lados

George exactamente la limada de asperezas es lo que va ha ser dificil