martes, 5 de junio de 2007

La ideologia del Compañero en la Universidad



Hace algunos años se volvió tema cliché o termino cliché el "libre pensador", posiblemente en Venezuela este animalillo este en peligro de extincion.

Sin embargo Costa Rica no ha estado muy lejos de eso, parece que se sustituyó la ausencia de autocrítica (porque siempre he escuchado en boca de los Universitarios la critica a la Gente como algo externo a ellos), la falta de ideas y la imposiblidad de determinar la raíz de los problemas por una ideología en especifico. (Si el antibiótico no funciona pues apliquemos el doble de la dosis)

¿Estaremos pagando impuestos para que nuestros ciudadanos salgan rojitos?


Voy a proponer una ley tipo "Por cada frase ideológica que un profesor expele tiene que presentar su contraparte ideológica".

Ok, si no es la Universidad el problema ... ¿De donde diablo están saliendo? unos dicen que es una reacción lógica, otros un movimiento evolutivo de la sociedad, yo lo que no quiero es estar poniéndo plata para mí patibulo y mí soga ...

Bueno me voy por que la Asamblea del Partido casi comienza y hoy le toca al compañero Rodrigo dirigirla.



2 comentarios:

Homo surfus dijo...

Mae, es que es parte de la rebeldía de la adolescencia! Como dicen que el se es rojo de los 18 a los 24 años. Pero si hay alguien que ha alimentado este pensamiento ese es Bush.

Nat dijo...

Uy me queda solo un año!!!
jeje, no estoy de acuerdo con tu posición política pero tu blog me parece interesante.
Me gusta más el de las cosas del recuerdo.
Saludos.