lunes, 18 de junio de 2007

Los Estados Sovieticos de U.S.A


Navegándo en internet me encontré al Partido Comunista de Estados Unidos CPUSA por sus siglas en Inglés.

El actualmente dirigente Sam Web menciona que dentro del partido hay 15 mil militantes.


Si sos rojo rojito y estás en USA ya sabés donde ir a tomar café.

¿Se imaginan a los Gringos Rojos Rojitos? Si son insoportables ahora como son, no me los imagino con un Stallin Macho en el Poder.

Video con Musiquita ... Pam Pam Pam Pam ... Pam Pam Pam Pammmmmm!



Vistazo General




Aquí un interesante artículo del sitio cpusa.org que habla sobre el ambiente político y la forma en como debería razonar la izquierda comunista ante los hechos actuales.


”Las divergencias “ escribió Lenin en El Izquierdismo, la Enfermedad Infantil del comunismo, “entre los Churchill y los Lloyd Georges, por un lado, y entre los Hendersons y los Lloyd Georges por el otro, no tienen mucha importancia y son pequeñas desde el punto de vista del comunismo puro y abstracto…Pero desde el punto de vista de las acciones prácticas de masas, estas diferencias son muy, muy importantes. Lo importante, la tarea importante de los comunistas….es tomar estas diferencias en cuenta…la mas estricta lealtad a las ideas del comunismo debe ser combinada con la habilidad de hacer todos los necesarios compromisos prácticos, de maniobrar, hacer arreglos, zigzags, retrocesos y otros, para acelerar la llegada al poder y la consiguiente perdida del poder político de los Hendersons.”



Uno piensa entonces que esos pactos de facto del PAC con Sindicatos y Comunistas serán sanos para el futuro del país.

No hay comentarios.: