jueves, 28 de junio de 2007

Manifiesto Democrático para una Revolución Social

Figueres repudió un Manfiesto Ideológico de la Izquierda de Hueso Colorado del PLN llamado "Manifiesto Democrático para una Revolución Social" escrito en Patio de Agua de Coronado.

En enero de 1968 se escribe en Patio de Agua de Coronado el Manifiesto Democrático para una Revolución Social del Partido Liberación Nacional, orientado a un llamamiento a la reorganización interna de ese partido por parte de lo que se considero el ala izquierdista interna. La misma surge de las reuniones efectuadas en el hogar del Rev. Dr. Benjamín Núñez Vargas.


Aquí está el manifiesto Patio de Agua


Con bellezas como:

II.-PROPIEDAD

10. Todos los bienes o recursos naturales del país deben considerarse patrimonio común de la sociedad destinados a satisfacer las necesidades de todos sus miembros a través de un régimen de propiedad de diferentes tipos.


La formación del capital doméstico necesario se fomentará con medidas que:

Tiendan a reducir y, en su caso, o suprimir el consumo de artículos suntuarios de importación;

Se debe impedir que el capital nacional se exporte; los que están depositados en el exterior deberán ser inducidos, con medidas atractivas, o forzados a la repatriación.

Hay un montón de cosas tostadas les recomiéndo que lo lean, y como pueden ver no hay que ser de Izquierda Extrema para pegar sustos gachos :P



No hay comentarios.: