miércoles, 27 de junio de 2007

Sobre el Socialismo



Hay dos argumentos que siempre me han maravillado de los socialistas:

  1. Decir con bombos y platillos que ningún estado comunista ha sido realmente marxista-leninista, hablé con unos _compañeros_ del Partido Revolucionario de los Trabajadores que hasta me juraron que Cuba era Capitalista ... WTF!!!
  2. El otro argumento en defensa del socialismo cuando se les pregunta lo desastrozo de los gobiernos de cuba, china (Si si de que vale un 15% de crecimiento si tenes esclavos, muertos, y gente viviéndo en miseria), Urss y todo los sistemas donde han intentado aplicarlo es que "De los errores del pasado se aprenden" para no volverlos a repetir. Pero cuando uno hace un recuento de la historia .... consistentemente cometen siempre los mismo errores, no hay excepciones.



Dicen que el problema es que todos los superestados socialistas han sido estados basados en el agro .... y entonces cuando tomaron al estado más industrializado Austrohungaro lo hicieron mierda también ....

Nota Aclaratoria: El PTR o como sea se hacen llamar Trotskystas anti-stalinista :P .

2 comentarios:

elopio dijo...

a mi me sorprende mucho que los capitalistas no se dan cuenta que con su ideología del egoísmo están arruinando el planeta.
Que haya personas tan exageradamente ricas y tantísimas tan exageradamente pobres. Que les interese más el petroleo que la cultura.
Que les interese más poner un hotel en una costa de africa, a poner una escuela en el mismo lugar, a pesar de que el dinero no les entra en las bolsas.
También me sorprende mucho que los comunistas y los capitalistas hayan arruinado la revolución cubana 50-50.

pura vida!

roche dijo...

No sé los "Capitalistas" pero yo creo que cada persona merece recibir el rendimiento de su trabajo y esfuerzo para subsistir, ahorrar, y heredar asi se haga "Tremendamente" Rico.

Decir que el Egoísmo arruina el planeta es muy cuestionable, definitivamente creo en que se debe usar y gastar tanto recurso como sea necesario para cumplir nuestro fin máximo Preservarnos. Ya sea aquí o donde sea necesario. Limitar solo implica retroceder.

Para que poner una escuela si, luego no van a poder capitalizar su conocimiento para subsistir?

Panza llena Corazon contento.

La Revolución la arruinó los comunistas