domingo, 29 de julio de 2007

Dos semanas divertidas

Me tocan dos semanas llenas de diversion tengo varias capacitaciones de 5p.m a 9p.m sin contar que entro a trabajar de 11:30 p.m a 6:30 a.m, estoy haciendo todo lo posible para ver si obtengo el puesto de DTS (Deep Technical Support) en el trabajo, que por cierto tuve que invertir un poco en la computadora de la casa para poder hacer ciertas practicas que requieren una máquina más decente por lo que me quedé sin plata para ir al cine hehe.

Voy ha estar otra vez desconectado o mejor dicho concentrado en varios objetivos mientras tanto. Espero tener chance de actualizar por lo menos dos veces a la semana.

4 comentarios:

Turales dijo...

Mucha suerte, viejo... acordate que no son sacrificios, sino inversiones....

Con suerte, el nuevo puesto te va a permitir comprar un plasma y un home theatre y vas a ver las películas, mejor que en el cine.

Saludos y ahí te trato de actualizar el otro blog.

wílliam venegas segura dijo...

Te tengo una invitación especial, hoy, precisamente hoy. Ha muerto el sueco Ingmar Bergman. He abierto un nicho (post) velatorio en mi blog. Si Bergman te significa algo, me gustaría que vinieras y dejaras una frase ahí. Puedes extender esta invitación a tus amistades blogueras. Gracias.

roche dijo...

lu-ca: Pura vida, de hecho a lo que le estoy haciendo numeritos es a un proyector

William: Gracias por la invitación.

Maria Rapela dijo...

que cansado bretear esas horas...pero suena bien...