jueves, 5 de julio de 2007

Esto es Personal



En los siguientes tres meses tengo que asistir a unas capacitaciones + hacer que breteo + atender obligaciones de la vida real.

Realmente tengo uno montón de cosas divertidas que decir que creo que no voy a poder decirlas en un buen tiempo como por ejemplo ... La Serie de "El Clotoris Tiene Patitas?" aún no ha finalizado, también creo que ya encotré "el porqué de mí ofusque anti-comunista" ("Roche que barbaro aprenda a ver la vida desde un prisma de un solo color"), también pienso empezar con los post con mís preocupaciones personales de Adulto próximo a los 30 años que no ha hecho más de su vida que divertirse jorobando a los demás :P

Algunos reviews de libros, películas y series de animes ... No esperen lo último pues estoy anclado con lo mejor del pasado.

También me falta explicarles por que "Ustedes no saben lo que quieren ... y el por qué hacerme caso a mí va ha ser que sus metas y anhelos se cumplan". Hahaha

Ah bueno había sacado una lista de las cosas del TLC que no se han dicho a favor, y una lista de varas tostadas de los anti-tlc han publicado en ticoblogger.

Lo siento este blog no puede ser Imparcial ... Igual que la UCR ... hahaha.

No hay comentarios.: