lunes, 6 de agosto de 2007

Ron Paul

Este video de Ron Paul lo ví primero en el Foro Costa Rica Nuestra

Lástima que se enfrenta al deseo de muchos corazones de que quede presidente una Mujer o un Hombre de Raza negra ... sin mucho más fondo.





1 comentario:

MIRABAL dijo...

QUIÓBOLE!

Roche, el presente comentario no hace referencia o alusión alguna al tema de esta "entrada". Lo sé.Entonces, ¿por qué lo escribo? ¿a qué hace referencia?...
Las anteriores preguntas se pueden contestar al mismo tiempo: lo escribo en agradecimiento al que tú hiciste en mi blog y para complementar el mismo.

...

Efectivamente, tienes razón. El refrán de "arrieros somos y en el camino andamos"" se refiere más a la camaradería, a la ayuda mutua y desinteresada que rinde o que puede rendir sus frutos.Por lo tanto, reconozco que no guarda relación (o guarda una mínima, muy mínima relación)con la otra frase que escribí ("caminante no hay camino..."); no así con las ideas o sensaciones que quise plasmar en esa parte de mi "entrada".

Y bueno, si reflexionamos o analizamos un poco más dicha frase,creo que la misma no sólo hace referencia a la solidaridad sino también al karma o a la posibilidad de que el karma, tarde o temprano, "te cobre la factura" por algún acto realizado en contra de otro u otros.

Bueno, te agradezco nuevamente tu comentario. Hasta luego y que te vaya bien.