lunes, 3 de septiembre de 2007

Estimados Señores

"Estimados Señores" Así empieza el machote mental que tengo memorizado para casos especiales (me refiero a renunciar), cabe decir que es el único tipo de carta que envío en forma de árbol muerto. Y me pregunto por qué no se puede renunciar by email?

Eres libre de lo que has renunciado y esclavo de lo que deseas.


Estimados Señores me voy, haganme la facturita, por que ahí los vidrios.


Hay muchas razones que justifican mi decisión por ejemplo:

  • Odio la actitud de ciertas personas (casi todos ticos) que al llegar a un puesto de mando empiezan a ver como le ahorran el dinero a la empresa. Digo, recibirán bonos por incomodar a los empleados?
  • Las ganas de estos mismos jefes de aplicar las experiencias pasadas con su nuevo brete. NO amigo no estás trabajando en un call center donde tenes que preocuparte por lo que pasa en cada asiento.
  • Se va un DTS y toman la decisión de repartir las labores del tipo entre la demás gente sin ningún tipo de retribución o beneficio, eso se llama ahorrar costos?.
  • Principalmente me molestó la insensibilidad de tener a cuatro carajos linuxeros haciendo otras mierdas que nada que ver.
  • Regañar por que se sale solo 5 minutos después de la hora de salida? Cuando no tenes ni mier... que hacer?


Bueno cambio de brete, ahora voy a trabajar en TTI-telecom, entro el 1 de Octubre y parece que voy a viajar fuera del país pero está en veremos, el sueldo está mucho mejor y mí jefe es un viejo conocido el cual se ganó mi respeto en un trabajo anterior, ahora nuevas ilusiones, posibles viajes y nuevos conocimientos.

Me despido de este post con otra cita:


Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma


3 comentarios:

Julio Córdoba dijo...

Éxitos en tu nuevo empleo!!

roche dijo...

Gracias Julio

CheZacarias dijo...

Tranquilo, nada pasa porque si, y ese no era tu lugar, suerte para vos y ver como hacemos lo que nos quedamos, el problema del tipo es que transformo un ambiente de trabajo medianamente bueno, en una especie de oficina publica, con aliados, enemigos, grupos..etc...etc..todo se mide por lo que me conviene y no por lo que quiero.

Desafortunados los que no tienen sueños porque se les va la vida en acumular riquezas sin acumular experiencias..