domingo, 23 de diciembre de 2007

Comunismo y Dictadura



Realmente no me importaría que la nefasta ideología comunista existiera , ni que usted consciente o inconscientemente creyera en ella si tuvieran esta forma de pensar:


Although kibbutzniks practiced communism themselves, they did not believe that communism would work for everyone. Kibbutz political parties never called for the abolition of private property. Kibbutzniks saw kibbutzim as collective enterprises within a free market system.


Hay que hacer notar que los Kibbutz al igual que otras formas de organización económica y social presentes en paises del primer mundo y sudamerica son posibles en países que han adoptado el libre mercado sin necesidad de estar pegado a la tetica del gobierno o mejor dicho sin eliminar la libertad de las demás personas (que declinen o muten solo quiere decir que estos sistemas al fin y alcabo se tienen que enfrentar con la naturaleza del ser humano, nada más.).

Ahora si entendés la diferencia entre lo que es una dictadura y lo que no?


Obreros,
Campesinos,
Soldados,
Intelectuales
Reforzad las Filas de la Libertad

Atentamente,
La razón y el Corazón, (Ningún partido político está detrás de este mensaje)


Si, Si a Usted le hablo.


Como nota aparte, ninguna persona que haya defendido la libertad ha sufrido de cansancio, se ha sentido obstinado de la vida o con ganas de darle hostias... , decepción o desidia al luchar por ella, como para que digan ... bueno ustedes jódanse .

Esa es la diferencia entre luchar por y para uno mismo o jugar de meta-humano (nuevo hombre) con un engañoso sentimiento de trabajo por los demás.

Los primeros son Seres humanos los segundos Borgs.

4 comentarios:

Gabriela Palomino dijo...

Ni dictadura, ni comunismo, aunque una de la otra siempre ha ido de la mano.

Por otro lado, pase a desearte unas felices fiestas y los mejores deseos.

Un abrazo desde Perú.

roche dijo...

Gracias por el abrazo e igual. Feliz Navidad!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
nea dijo...

Dictadura solo en mi casa, la que en estos tiempos tiende a ser mas democracia que otra cosa, a Jime le repito cuando estoy enojada, "Esto no es una democracia es una dictadura, aquí mando yo", solo cuando desobedece pero por ahi te dejaré una entrada en mi blog dedicada a este post, y obvio al autor.