domingo, 2 de diciembre de 2007

Empacando


Chopan enseñando los colmillos.

Bueno me encuentro medio triste por que ya estoy empacando, realmente aquí lo único que me falta para estar bien es la familia y mis amigos, pero realmente hoy noto que tengo mal de patria (a la inversa), si fuera carajillo me imagino en el aeropuerto escapándome para no volver jajaja.

Tengo varios post en borrador que no he publicado por que me da pereza empezarlos o terminarlos.

El post del Mercado me salió completamente negativo entonces prefiero que se me pase el mal ride.

fui a Jaffa, Acre, Cesaria, Nazareth, Rosh Hanikra y El Rio Jordan.

Pasé por el Monte del Armagedon (o como quieran escribirlo) el corrector me dice que está mal escrito, también fui a Haifa desde el monte Carmel fotografié el centro mundial bahaí, comí cuanto pude, fume nargila cuanto pude, pasié y bretié cuanto pude :P por cierto en dos meses he entrado a mas iglesias que en mis últimos 15 años.


Bueno este definitivamente ha sido el viaje de mi vida (el segundo hasta el momento). Una excelente experiencia.

Me ha puesto a pensar sobre la calidad de vida y mis hábitos en general, lo diferente que se ve la vida en otros ambientes, con otras preocupaciones también recordé que antes pensaba con mas entusiasmo la idea de que soy de todos lados y de ninguno a la vez, y el recuerdo me hace latir el corazón. (Existirá un trabajo que me permita bretear y viajar?)

Definitivamente han sido dos meses como los que nunca he tenido y siempre he querido vivir.

Por otra parte yo siempre he admirado a las personas que les interesa conocer y aprender por que sienten como primordial consumir y procesar ese conocimiento, yo no nací con esa habilidad, y desgraciadamente eso influyó a que empezara a realizar mis sueños (aunque sea parcialmente) muy tarde. Pero espero que no sean tan tarde para poder seguir cumpliendolos a poquitos.

Extraño a mi familia.
El café, tengo un mes de no tomar café por que me da pereza hacerlo, prefiero tomar jugo de naranja.
Y obviamente a los cuatro perruchos de la casa.
Dejé de comer comida basura y en las noches solo como ensaladas o frutas.
Y en los almuerzos me acostumbré a comer bastante ensalada, y sopa lo que ha hecho que reduzca el consumo de harinas.


Chopan y Lucy.




Laila



Gala, en su estado natural, de hecho estoy convencido que el creador de Scooby Doo tuvo un perro igual de pendejo, cuando se asusta, patina en el aire y sale corriendo a meterse debajo de cualquier cama.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que dicha que te fue bien.

Y gracias por los reportes.