miércoles, 23 de abril de 2008

Comités Patrióticos Elecciones 2010

De este link

Ganamos autoridad moral que nos permite que seamos las bases quienes escojamos uno o varios candidatos a la presidencia de la República y a los candidatos a diputados. Sería la mejor manera de coronar todo el esfuerzo, trabajo, conciencia y organización que logramos en el proceso de Referéndum. Esto excluye, desde luego, la posibilidad de que un partido como el PAC u otro, nos "utilice" pues el proceso sería a la inversa.
Cito al PAC porque he escuchado manifestaciones de personas de ese partido objetando la organización independiente de los comités con miras a la fundación de una nueva fuerza electoral, con argumentos como que debemos limitarnos a los problemas comunales y otras cosas por estilo, lo cual es absolutmente inaceptable


Suave suave alguien que me confirme que los comités patrióticos son algo diferente a la misma gente de izquierda de siempre, si esa gente que sacaba de vez en cuando una buena cantidad de diputados.

5 comentarios:

Julio Córdoba dijo...

Son los mismos de siempre solo que con el deseo bolivariano de triunfar pero con el gran problema de rencillas internas que les impide decidir quién será el "Fidel" o "Chavito" criollo...

Edward Cortés García dijo...

Que triste que tengan ustedes mentes tan cerraditas, que cuando alguien opina diferente despotrican contra el con idiotesess como las expresadas por JC. Cada quien en CR tienen derechon a agruparse donde le de la gana, recuerdo que es un derecho constitucional, me inmagino que de izquierda segun ustedes. El trabajo de estos grupos, sin ningun financiamiento es digno de admirar, el hecho de que no se concuerde con sus ideales no les da el derecho a insultar. Y hablando de eso, porque ninguno de los ticobloguers, que aman a Laura Chinchilla, escribew sobre la prepotencia de esta en sus declaraciones a la prensa,su campaña presidencial adelantada apoyada por el presi. Y si siguen atacando a grupos de personas que de un por si, para bien o mal, no tienen poder.

roche dijo...

Si tienen derecho, pero hay varios detalles del accionar que a mí me resultan chocantes.

1. Obviando el hecho de que se proclamen ser el Pueblo, y que consistentemente hagan referencia a la "Venta del Pais" y acusar de vendedores a los que no opinan igual.

2. Ni Julio ni yo hemos insultado a nadie, la linea de esos comités son claramente de Izquierda y por sus propias expresiones mas radicales que el PAC

3. Lo de los ticoblogger no te lo puedo responder almenos yo no pertenezco a ningún grupo.

4. Mi comentario va mas del lado que las intenciones políticas de esos CP no están claras, detrás del velo de que son un grupo de muchos sectores distinto (principalmente para captar apoyo al estilo del pac) ya están mostrando las pezuñas.

Algo así como me permito dudar de la bondad

Edward Cortés García dijo...

Definitivamente, no soy el pueblo, lo que es más, Cucho Games ni es un grupo, soy yo solito. Pero como individuo, tengo derecho a agruparme y que se me respete.

Si hablamos de ser radicales, que mas radical que las razones que llevaron a la guerra del 48. Si fuese en nuestros dias, serian terroristas o grupos separatistas.

y como les he dicho muchas veces, revisen un poko la historia y veran que todos los derechos de los que gosamos hoy, soin frutos de la izquierda aunque les duela.

roche dijo...

[b]y como les he dicho muchas veces, revisen un poko la historia y veran que todos los derechos de los que gosamos hoy, soin frutos de la izquierda aunque les duela.[/b]

Hay que ver, lamentablemente tengo sospechas aunque no he investigado mucho que cosas como la educación al menos no haya mejorado como se creyó después de la revolución, y probablemente algunos otras ramas las cosa anda parecida.

Si empezamos a buscar la raíces del desastre te recuerdo que en los 70 Figueres quería re-elegirse para ver si ponía un poco de orden al desastre.

Y Si la Revolución del 48 fue una revolución popular de izquierda.