sábado, 28 de junio de 2008

Fin de Semana

Este mes ha sido el menos activo en lo que respecta al blog, y se debe a que he pasado varias semanas con un fuerte resfrío (buej, siempre que me resfrío me da fuerte), tengo una tos horrible que no se quiere ir.

La otra razón es el brete he estado gaaaacho.
Me he entretenido viendo varios blogs de cubanos , y bueno he encontrado cosas interesantes como que quizá cosas como la Educación, Salud y Cultura que tanto cacarean como logros comunistas sea por mucho un espejismo. Lo que mas les duele a los Dinosaurios Caribeños es que después de 50 años en el poder, despues de varias generaciones muertas en vida, el corazón egoísta aún siga latiendo con fuerza, apezar del control mediático (Hasta le han dedicado una Reflexión en Granma a Yoani). Yo voy a dejar de hablar de este tema por un rato mientras disfruto de la lectura.

... A bueno la otra razón de mi ausencia es que estoy terminando un curso de fotografía que abrieron en la casa cultural del Tec y he estado entretenido, estoy en el punto donde las fotos me quedan peor que antes, pero al menos ya se lo que estoy haciendo.


1 comentario:

nea dijo...

Quisiera dar criterio propio, como vamos a saber si las fotos te quedan peor que antes si no vemos las fotos!?

Un abrazo y un besote!