miércoles, 6 de agosto de 2008

Suerte



Que gacho es llegar en la mañana saludar al compañero de trabajo con el que menos contacto se tiene, soltar la típica frase cliché "Que mae, con mucho brete?", no recibir feedback y darse cuenta que lo habían despedido minutos antes.

Moraleja no volver a saludar a nadie.

9 comentarios:

George dijo...

Y MAE!!! Eso si está weiso...

nea dijo...

Respuesta: "mucho brete, eso desearía :-S"

Amorexia. dijo...

Mae esa si esta fea!!!

roche dijo...

Realmente me sentí como un boludo, esas cosa pasan, lo que me da mal ride es que siempre me pasan a mí.

Julia Hernández dijo...

A muchos nos pasan esas cosas pero no contamos.

A mí lo que me ha pasado es que me he topado con una amiga que hace mucho no veía y entre todo le pregunto por la mamá... la respuesta no fué la más agradable...y con su respuesta no supe en cual ...meterme.

ev dijo...

Si para tragar grueso... Pero no por eso dejes de saludar, en momentos difíciles como esos a veces la gente no se acerca por lo difícil del momento y a como hay gente que prefiere no hablar del tema, hay otros que están deseando que se les pregunte para desahogarse un poco. En fin, demostrarle al compañero solidaridad con el mal momento siempre va a ser bueno creo...

roche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roche dijo...

Delfin espero que no sea yo el único, eso si seria malo para mi buena fama.

Ev, pues lamentablemente el lapso de tiempo del saludo y de darme cuenta del hecho acontecido no fue inmediato. Sabiendo yo como somos (los informáticos) lo ultimo que esperaría es tener que hablar inmediatamente del asunto.

ev dijo...

mmm... entiendo...