viernes, 14 de noviembre de 2008

Grammy



Bravo por el premio!

Una vez en el compartiendo con la gente que "sabe" del mundo artístico de tiquicia escuché al referirse a Carlos que era una persona muy esforzada, pero que algo le hacia falta, creo que una vida dedicada a la música finalmente encontró el reconocimiento que merece , esperemos que los genes que nos ligan algún día se manifiesten aunque sea para tocar un cha cha cha.

Definitivamente un momento de orgullo.

7 comentarios:

GARRUID dijo...

Pues no es casualidad, me consta desde otra perspectiva.
Sinceramente aun no he escuchado el trabajo de tu primo, pero conozco su familia un poco y me vasta para entender su atmosfera. Te conozco y conozco a tu madre quien aunque no es consanguinea con el Sr. esta unida con El por medio del chi que generan todos Ustedes en familia artistas, pensadores, musicos. Los felicito!

Amorexia. dijo...

LO ven? hay mas allá tras MAJO!

Orgullo.

roche dijo...

Garro: yo digo que es asfixia a la canasta, aunque aveces se siente cómoda la condenada.

Amorexia: Si hay mas allá, aunque no parezca. Hay un frase que se ajusta al momento: "Do not follow where the path may lead. Go insted where there is no path and leave a trail"

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Disculpa mi ignorancia no sé quién es él, tienes algún video de Youtube para oírlo y verlo,.
Saludos y felicidades a su primo por el premio

Ka-tica dijo...

Bueno yo tampoco lo conocia, y esas noticias seguro no son de interes nacional, ya que no le dejaran ganancias a teletica ni cosa parecida...
Gracias por publicarlo aqui... es interesante, es casi un regalo!!!
Y Bueno muchas felicidades a Carlos... y aunq no hay profetas en su propia tierra... siempre habran grupos que lo reconoceran como tal!!!
Definitivamente un gran orgullo para uds como familia y para nosotros como ticos!

roche dijo...

Roy, otra de las tareas pendientes para mi blog quizá algún día logre postear algo de él.

Katica, si curioso que muchos mas voces se levantaron para bajarle el piso a Maria Jose, pero muy pocas se levantaron o se dieron por enteradas de este otro personaje. Así es la vida.

Luis Chaves dijo...

carlos es un gran artista. salú por él