sábado, 21 de noviembre de 2009

Adonde sea Fidel - La naturaleza socialista

Image Hosted by ImageShack.us


Apezar de que mucha gente trate de justificar el socialismo/comunismo, lo trate de adornar con bellas canciones, cuentos y grafismos. Que intenten de convencer de su utilidad(dudable) para la sociedad. Es evidente que a falta de pruebas de lo contrario en el socialismo la violencia y el odio tiene un puesto principal.

La solidaridad y su inclusión se tornan discriminadora y exclusiva cuando no piensas y haces lo que ellos pregonan.


Los brazos de la distribución de riquezas, los brazos que construyen puentes y que ayudan al hermano se vuelven instintivamente contra todo aquel que empiece a pensar diferente y se crea por un instante libre de crear una realidad distinta, por que el socialismo no es el medio si no el fin y cuando se logra hay que defenderlo a toda costa. Patria o Muerte, Patria o Tumba.


A Yoani Sanchez y su esposo se le acusa de querer cambiar el régimen político, se le acusar de hablar de los graves carencias económicas,y para quitarle el sueño al lector socialista es muy posible que reciba dinero del extranjero para poder realizar su labor y sobrevivir al posible aislamiento social que la denuncia al gobierno implica. Cosas que por mucho no son condenables o al menos, imposible de condenar para aquellos que defienden la ideología en donde la Revolución y la Lucha es su eje principal.






No discriminar sobre raza credo o color , ni sobre la posición política aún así la sepamos violenta y nociva debería ser nuestro lema principal.


Por eso hoy es un día decepcionante escuchar en el minuto 1:02 el nombre de Costa Rica gritado cuando se agrede a la libertad individual del esposo de Yoani Sanchez.


La Batalla de Ideas de Fidel se lucha con puños y patadas


A donde sea Fidel reza el colectivo a su ídolo de barro omnipresente.

No hay comentarios.: