sábado, 24 de febrero de 2007

Cortus Interruptus

Estos días lo he pasado de lo peor.

Me comí algo (Creo que fué unas albondigas en salsa roja con queso derretido que me combido un compañero de trabajo waacala) que me mandó a la "cama" o mejor dicho al Toilet por dos días y los otros dos los pasé combaleciéndo.

La experiencia sirvió para que el doctor me reafirmara que:
Publicar
  1. Mi peso debería ser 65 kg y estoy pensándo 84 kg (Bueno creo que he pérdido unos 4 kg en el trayecto hahaha) Jueputa Capitalismo de Consumo por que no cuidas de mi salud!
  2. Que según mí azucar y mí colesterol tengo toda la pinta de ser un "Tostel Humano"
  3. Que ya no tengo 17 años y el metabolismo me lo cobra.
  4. El nada alagador historial familiar de problemas gravez con el higado podría ser coayudado por mis desordenes alimenticios. (Who cares anyway?)
Como tenía que ir a trabajar me hicieron un asciento especial.


Temas pendientes los tengo escritos pero tengo que ajustarlos a la realidad:

  • Cómo se monta un genocidio? Caso: MEA
  • Y si hablamos de (Des)Igualdad?
  • Pero si usted ... No es Nada!
  • Monopolio Comunista

1 comentario:

Unknown dijo...

Mae,
Cuídese porque puede haber sido un rotavirus de eso que matan más que el TLC.