martes, 29 de mayo de 2007

Venezuela: Me gustan los estudiantes ....

Dice Violeta Parra (Claro tirándo para su lado)

... porque levantan el pecho
cuando les dicen harina
sabiéndose que es afrecho.
Y no hacen el sordomudo
cuando se presente el hecho.
Caramba y zamba la cosa,
el código del derecho!



Noticias del Universal

Cuatro estudiantes fueron heridos de bala en la Universidad de Carabobo, en la central ciudad de Valencia, en medio de manifestaciones contra la decisión gubernamental de no renovar la licencia de transmisión del canal privado Radio Caracas Televisión (RCTV).

El ministro del Interior, Pedro Carreño, informó desde una guarnición militar en Carabobo de que hubo “enfrentamientos” en las escuelas de Educación e Ingeniería de la casa de estudios de esa entidad, en los que cuatro estudiantes resultaron lesionados.




5 comentarios:

Valen dijo...

RCTV me parece una mierda, pero Chaves le gana por 1000000... Así que, mis minutos de silencio (con un puño levantado, contra Chaves, por supuesto) por quienes mueren pelando por lo que creen.
Saludos,

Mandagüevo dijo...

Rche, tenes "documentado" lo de los petulantes de la alianza?, para seguirles dando a ver si entienden el mundo blog?!?!?!?

Salu2

roche dijo...

Sip ahi tengo los correos, y alguna otra información interesante.

A donde te envio la info?

Turales dijo...

Por qué no intercambiamos nuestros universitarios por los de ellos? Ya que los de aquí tienen tantas ganas de un país donde no dejan que nadie piense diferente.

Estoy tallado de tiempo, pero como está la carajada para darles duro a estos aspirantes a troskos.

Nat dijo...

Yo soy universitaria y quiero un país donde a LA GENTE QUE PIENSA DIFERENTE no se le dice roja, ni comunista, ni chancletuda, ni troska. Nada más se le deja que piense distinto. Y que lo grite. Que lo grite por donde le de la gana.

Y tampoco quiero un país donde se cierran los medios de comunicación. Sino, uno en el que los medios de masas que estén recuerden que hay más gente en el país que la que ellos quieren ver. Y de la que quieren hablar.