viernes, 24 de agosto de 2007

Actualizando



Recuerdan el post que hice cuando me asaltaron (me robaron el cel, la "lacktop" y la palm eso si duele).

Pues recuperaron las cosas, atraparon a los tipos y los reformaron.

Erg, no no sucedió así el problema es que no ha sucedido nada y mí inocente corazón pensó que por lo menos iban a llamar a decir que "estaban en eso" joputa justicia.


El otro post para actualizar es "Dos Semanas Divertidas"

Y empiezo con noticias no muy buenas el asunto del DTS se ha estado alargando mucho se ha hecho (o me han hecho) difícil comunicarme con las personas indicadas para conseguir el puesto.

Como sabrán yo no soy un Linuxero de Hueso Colarado, o de Ojos ardidos, sin embargo no estoy dispuesto a perder mí tranquilidad de gratis, cuando me contrataron en HP fue para realizar labores administrativas de Unix/Linux y por ciertas circunstancias que aún no entiendo bien terminé toqueándo unos windows y unos exchange servers ... mientras me dicen tranquilo esto es temporal el tiempo corría, corre y me parece que correrá indefinidamente.

Ahora tengo una buena oferta laboral (Para los que me conocen deben estar diciendo ... Otra vez el Sindrome Roche de Cambio de brete ) y si no sale lo de DTS en estos días lo más seguro es que renunciaré.

Aparte ya me está cansando el asunto de trabajar en las noches, mis posibles nuevos empleadores le dan servicio al ICE (ouch si pasa el TLC) Sin embargo el trabajo es para dar soporte a varios clientes fuera de Costa Rica por lo que tendría que estar viajando y es algo que me llama la atención.

Bueno, hay que ver que pasa en estos días, y bueno Rnajera da muy buenas razones como para pensar en darse una vuelta por Canada ... Solo el tiempo ... dirá que pasa


2 comentarios:

Julio Córdoba dijo...

Felicitaciones!!!! En este país pocas personas tienen el problema de tener qué decidir cuál empleo quieren.

liza dijo...

tambien hay que ver que pocas personas, se esfuerzan tanto, para conseguir los objetivos propuestos, pocos de nosotros dirijimos nuestra vida hacia metas reales, en un tiempo real, y solo nuestro corazon sabe lo que nos merecemos... y si no nos permitimos regalarnos lo mejor, nadie nos lo dara primero, a no ser que sea papa noel claro!!!