martes, 21 de agosto de 2007

Ciencia Ficcción en Novacentro


Esto que les coment acá le pasó a un conocido en Novacentro no se confunda por que esto no es el blog de Julio Cordoba.

El Relato de Phantom.

Este pais cada vez en vez de mejorar, mas bien decae, hoy venia de entrenar donde Thor y como es costumbre pase a almorzar al novacentro, estaba terminando de almorzar ya cuando llega un chiquito como de 6 años aproximadamente y me dice que si le regalo algo, entonces yo le dije que plata no le iba a dar, pero que le daba algo de comer, y se notaba que tenia hambre, entonces fui y le compre un combo a Burger king, se sento a comer, y en lo que yo iba jalando vi que se le acerco un mae, yo no le tomo importancia y sigo, en eso solo se oye donde botan una silla y la mierda esa donde se pone la comida sale volando, y veo que el mae le tira la comida al chamaco, le pega 4 gritos y le mete un manazo con la mano cerrada.

Yo la verdad es que no voy a decir que soy un mae tranquilo, soy un malparido que con cualquier mierda ya me alzo, pero si hay algo que no puedo soportar es el abuso a un niño.

En lo que el hijo de p*t* iba jalado, agarre impulso y lo hice reventado contra el dispensador de salsas, y donde el mae cayo le segui dando y dando y dando.

Ustedes me preguntaran por que paro?, bueno, mientras el hijo de p*t* ese le estaba pegando a un chiquito de 6 años, nadie se levanto de su asiento o siquiera dejo de comer, PERO al minuto de estarle rompiendo el hocico a ese bastardo, tenia a tres guardias de seguridad encima mio, y una vieja hijueputa hasta se dejo decir que yo estaba asaltando al mae, y uno de los guardias me solto un macanazo el hijueputa, me dio tanta colera que le solte un cabezaso, y me esposaron.

Por supuesto el mae era el tata del chamaco, y el mae dijo que yo lo estaba asaltando, y en eso se paro un poco de gente (Tarde como siempre) y dijeron que nada que ver y que yo estaba defendiento al chamaco, al final me quitaron las esposas y llego la tomba, y pero el malparido ese ya habia jalado y el chiquito tambien, me pusieron una multa de 25.000 colones por disturbios, y ahi murio.

Que mierdas pasa que la gente ve que alguien esta en necesidad y mas bien buscan como hacer mas leña del arbol caido?, mientras hijueputas sinverguenza hacen mierda a una criaturita indefensa y dependiente, los insto a todos los que se crean hombres y que sientan sangre en las venas que cada vez que vean algo malo, p*t* hagan algo al respecto, esta situacion no puede seguir asi, no esperen a que nadie se mueva primero o solo quejarse y quedarse cruzados de brazos, si hay que cambiar las cosas, los primeros que tienen que cambiar somos nosotros.




1 comentario:

George dijo...

Salud por tu amigo, tiene los cojones bien puestos!