miércoles, 19 de septiembre de 2007

Venezuela: Mao Chavez



Cuando los pueblos cambian toda su Libertad por Igualdad, inevitablemente terminan atropellados.



Como ya se habrán dado cuenta, Hugo Esponja Chavez esta tratando de plasmar su revolución socialista en Venezuela, ya hace un tiempo comenzó con su propaganda educativa pero ahora le toca el pie a la educación privada quizá sea tarde para los amigos venezolanos, ojala no repitamos los mismos errores de siempre.

Aquí un documental nacido del seno de la revolución comunista china, para aquellos que andan repitiendo Un Mundo Diferente es posible sin embargo el resultado siempre sigue siendo el mismo.

Breaking the Old Ideas







Revolución Cultural


La Revolución Cultural permitió a Mao recuperar el poder político, del que había sido apartado tras el fracaso del Gran Salto Adelante. Esta lucha por el poder daría lugar a una situación de caos y conmoción política que estuvo acompañada de numerosos episodios de violencia, en su mayoría protagonizados por los guardias rojos, grupos de jóvenes, apenas adolescentes en muchos casos, que, organizados en comités revolucionarios, atacaban a todos aquéllos que habían sido acusados de deslealtad política al régimen y a la figura y el pensamiento de Mao Zedong.




No hay comentarios.: