jueves, 18 de octubre de 2007

Madrid y llegada a Israel

Me parece que lo primero que uno nota unos minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de Madrid es lo dolorosamente seco que se ve esa tierra desde el aire.



Igual en todo el recorrido, como les comenté no tuve chance de visitar los lindos lugares que me recomendaron en el tiempo que estuve en Madrid, puntos menos para mí.

Me dediqué a descansar del vuelo de más de 10 horas y de las mas de 3 horas de filas en los counters de Iberia (buscándo maletas y haciéndo el check in de las mismas para enviarlas a Tel aviv).

Cuando me medio recuperé salí a los alrededores:



Bastante bonito por cierto:



En una de estas fotos aparece un rotulito de "Comunidad de Propietarios", me pareció curiosa.





Llegada a Israel:

La "cosa" notable, el olor, o hedor de la ciudad, huele a constante construcción, curiosamente luego de 2 días ya no noto el olor particular, como buen hipocondriaco me queda la idea de que el aire que respiro deposita particulas de cemento en mis pulmones que en un par de años culminara en un doloroso cancer hahaha.



Quedó oscura por que los bombillos principales no servían la primera noche.

Luego subo fotos del hotel,el Mar Mediterraneo y el comercio circundante


Para este fin de semana tengo planeado ir al Mar Muerto o quizá medio día a Belen.

No hay comentarios.: