domingo, 14 de octubre de 2007

Saludos

Bueno aún no tengo compu en el brete le estoy robando unos segundos a mí jefe mientas continuo el proceso de conocer a mis compañeros, solicitar los tiquetes de comida y taxi.

Y encontrar mi cubiculo siguiendo el enredo de letreros.

No me dio chance de turistiar mucho en Madrid me quedé en un hotel muy tuanis Alameda Hotel, buen almuerzo y cena, las espaNiolas estan bastante buenas :P .

Quería ir a la Gran Vía pero en taxi eran como 30 euros y en Metro el viaje tenía transbordo(en los ministerios) y me dió miedo perderme. Tons me quedé cerca. Aparte fue bastante cansado lidear con un monton de filas en Iberia para ver como hacia el transbordo donde estaban mis maletas, etc etc.

Ahorita a la camara y a la palm se le gastaron las baterias y no encuentro convertidores para el standard de aquí.

Me estoy quedando en el Hotel Mercure en Tel Aviv casi que al frente del Mar mediterraneo.

Estamos a Dos semanas de finalizar el verano y se pueden imaginar que está bastante lleno de turistas, en general al menos en tel aviv las personas son muy amables, me comunico bien o mejor dicho me "comunico" en ingles lo suficiente para poder relacionarme un poco con las personas.

Esto me recordó a un quote que me envió una amiga:

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
Oscar Wilde


Ya pagué mi primer tourist fee, pague 40 chequels (no se si se escribe asi pero asi se pronuncia) por una botella de agua, claro en la noche un falafel y una fanta limon me costo 20 chequels.

Me parece que 200 chequels son 50 dolares segun el banco Leumi que fue el que me recomendaron por el mejor tipo de cambio, el dolar se cotiza mal por estos lados.

Voy a almorzar dentro de media hora. Luego subo fotos (si encuentro como hecharle por lo menos una gotita de energia a la bateria)

Saludos!

P.S
Es extraño el olor de la ciudad como de constante construcción, tambien los constrastes de edificios super modernos con caserones hechos mierda, pero hechos mierda de verdad.

Disculpas por la falta de tildes (mas que las usuales)


3 comentarios:

El Chata dijo...

Ok mae lo odio.

Jaja son varas... éxito por alla!

rigo dijo...

¿Y las fotos?... Jajaja.

Que tuanis debe ser andar por allá.

Saludos.

GARRUID dijo...

Para que todo salga bien
para el cemento en tus pulmones
lo que hay que hacer es echarle agua pa que frague,
hasta alcanzar 210 kg/cm2
y tenes un buen concreto,
Varas,
Me pregunto como se verá el mediterraneo en las tardes,
favor mandar foto.
Trato de imaginare el color del agua y monton de cosas mas, vos estas ahi, cuidate, disfrutalo y suerte.
Favor mandar quesos