viernes, 4 de enero de 2008

Control de Daños: 2007

El año 2007 fue un buen año para mí, a pesar que en el 2008 sigo arrastrando los mismos propósitos que el 2005 (lo que habla mal de la dedicación que le pongo a las cosas).

Por ejemplo no he cumplido mis dos principales propósitos:
  • Aprender ha hablar bien ingles
  • Aprender ha conducir (Claro para este tengo que conseguir primero el carro)
Entonces son estos propósitos los que tengo para el 2008, sin embargo aunque no haya logrado estas metas me quedaron un par de alegrías, encontrar al fin un trabajo que se ajuste a mi forma particular de ser y haber viajado a Israel también que en años no dormía tan sabroso como en este que pasó ... con todo y que mañana la cosa empieza a ponerse cuesta abajo (30 de andar vagabundeando).


Para el o8 voy a tratar de:

  • Hacer el esfuerzo y meterme a un curso de fotografía
  • Hacer el esfuerzo y meterme a un curso de narración (todo por la audiencia)
  • Hacer el esfuerzo y aprender a tocar guitarra
  • Hacer el esfuerzo y ser buena persona (mejor no eso es aburrido)
Conste que esto no son propósitos únicamente buenas intenciones (para no echarles mal ride)

5 comentarios:

George dijo...

Feliz año!!!

jajajaja, arrastrar propósitos es algo con lo que yo me identifico, por eso ahora los simplifiqué a:

1. Cumplir proyectos del año pasado.
2. Cumplir proyectos de varios años atrás.
3. Hacer lo que siempre he dicho que voy a hacer este año y nunca hago.

Espero que por lo menos una de las 3 te salgan (para que ser buena persona?) y feliz cumpleaños!

Rafael dijo...

Feliz cumpleaños, tarde pero seguro. Efectivamente, a partir de los 30 empieza el declive. Yo recuerdo muy bien cuando cumplí treinta hace casi 7 años. Empecé el día a una de la mañana llendo al hospital con una fiebre de los once mil demonios que resultó ser causada aparentemente por una neumonía leve. Más tarde vi el Super Bowl empastillado, entre dormido y despierto.

A ver si el 2009 lo recibís serenateando :)

Ricardo dijo...

jajaja, ahhhh los propositos de año nuevo, que decir, como cuesta cumplirlos, los mios son
1) Volver a leer
2) Fumar menos (porque decir que no voy a fumar, seria engañarme)
3) Hacer mas deporte
Mae, cuando nos llegan los treinta, la vara se pone fea, mas responsabilidades, menos viejas, menos plata, etc... ni modo, el paso cruel de los años

nea dijo...

mmm, yo creo que no cuesta cumplirlos, que lo que cuesta es iniciarlos, pero bueno en fin mientras los tengas en la mente y no te hayan dejado de hacer bulla ahi junto con las neuronas es mas que bueno.

roche dijo...

George: Execelente simplificaste y no dejaste perdido nada! Fijo serías un buen programador.

Rafael: Gracias, Serenateado!!! Solo eso faltaba haha. Feo ese toque de la neumania.

Ricardo: Siempre hago el esfuerzo de leer almenos un libro en vacaciones y otro que sea almenos relacionado con el trabajo para mantenerme ahí.

Nea: Haha Iniciarlos! Nea yo quiero ser joven por siempre y vivir para toda la vida !! En fin, mientras sean duros inicios y no fáciles finales